La Empresa

PANADERÍA VÁZQUEZ

Iniciamos nuestra actividad en la década del 70 como una clásica panadería artesanal, constituyéndose desde sus inicios como una empresa familiar que trabajaba dentro de las perspectivas proyectadas y en el ámbito puramente local, pero cuando fue necesario, se realizaron diversas inversiones para adaptarnos a los cambios que exigían mayor diversificación, para mantener y captar nueva clientela.

Somos artesanos de productos de panadería, empanadas, bollería, pastelería y repostería, y tenemos un firme compromiso con la Calidad de los productos y con el mejor servicio posible para nuestros clientes.

Además de distinguirnos por la elaboración artesana y tradicional de los productos, los clientes nos reconocen por nuestro servicio diario y puntual de reparto de todos estos productos, directamente a las puertas del domicilio, con nuestras furgonetas en las rutas habituales y a través de cualquiera de nuestros puntos de venta repartidos por la Villa de Arzúa.

Entre nuestros servicios adicionales podemos destacar el suministro y reparto a restaurantes, suministro y reparto a catering, así como suministro y reparto, para eventos y cumpleaños.

En este nuevo siglo continuamos en la búsqueda de nuevos mercados, con nuevos proyectos e inversiones. Constantemente estamos actualizándonos y modernizando nuestros establecimientos, para optimizar el beneficio, pero siempre sin olvidar principios e ideales, de seguir mejorando en beneficio de nuestros clientes, centro de todas nuestras acciones, por eso ponemos a tu disposición esta web, como medio de presentación de la Empresa, productos y servicios, y también como medio de comunicación e intercambio de experiencias con nuestros clientes, porque nos importa tu opinión y sugerencias, pilar fundamental para poder seguir ofreciendo un servicio diferenciado y de primera calidad.

A todos, muchas gracias por acompañarnos durante tantos años y seguir junto a nosotros.

La Dirección y el personal de Panadería Vázquez de Arzúa.